domingo, 22 de agosto de 2010

Mi despedida al Verano



Las playas han cerrado, los turistas se han largado, y los estudiantes han regresado.
Así es, nuestras 6 semanas de viajes & diversión en familia han llegado a su fin, 6 semanas que siginifican más que solo descansar de la escuela un largo rato, sino también una oportunidad de conocer mejor a nuestro verdadero ``yo´´ así como una oportunidad de encontrarnos con nuestros seres queridos más lejanos y experimentar algo diferente a charlas en el aula.

Hoy, Domingo 22 de Agosto me despido de los aviones, los primos, los tíos, la música, los juegos, los hermanos y la libertad; para decir hola nuevamente a los estudios, los amigos, los maestros y las tareas...

Me siento satisfecho, he descubierto muchas cosas sobre mí que no conocía, así como aprendí a valorar cada minuto de mi vida ya que nunca se sabe cuando acabará. 

No sé si sentir miedo, alegría, aburrimiento o nerviosismo; estan todos juntos mezclados dentro de mí ahora mismo. Hoy ha terminado el mejor verano de mi vida...

¡ Hasta luego !

No hay comentarios: