miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mis propósitos para el ``Bicentenario´´

1. Atragantarme de tacos & pozole..................................*babas*

 2. Ir al zócalo de mi ciudad a ver que tal está la celebración y el choteadísimo grito............................... zZzZZzzzZZzZ 
3.Comprar de una buena vez los boletos para el partido de Veracruz VS Irapuato que supuestamente se venden desde la semana pasada, con la esperanza de que, AHORA SÍ ganen los tiburones en casa y ver como todos le mentan la madre al inútil del Temo :D


  
4. Dormir 12 horas

2 comentarios:

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
ta.chang@hotmail.com
Exitos, un beso

compositordemente dijo...

Para la gente a la que le interese leer estudios Bíblicos y conocer más acerca de los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia visiten:

For people who want to read Bible studies and learn more about current events in light of the Bible go to:

Comunidad de la Biblia
http://www.comunidaddelabiblia.cl
http://www.thebig2012.wordpress.com